sábado, 24 de septiembre de 2016

Unitar lanza en la Argentina el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (Cifal)

El Instituto de Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR) presenta en Argentina el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL). El acto de lanzamiento se realizará el lunes 26 de septiembre a las 10.30 hs. en la Cancillería.
CIFAL Argentina es el 16° Centro Internacional que integra la Red Global del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR). Tiene la misión de fortalecer las capacidades de los líderes y responsables de cambios sociales para mejorar el proceso de toma de decisiones, apoyando acciones a nivel internacional, nacional y local, para que sean una realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Los beneficiarios de la Red Global CIFAL son los funcionarios de gobiernos nacionales, regionales y locales, así como los representantes de instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales, líderes de la sociedad civil y representantes del sector privado.
El acto de lanzamiento se realizará el lunes 26 de septiembre de 2016 a las 10.30 hs., en el Salón Auditorio del ISEN, ubicado en el quinto piso del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Esmeralda 1212, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Entrada libre y gratuita.
Seguidamente a dicha presentación se realizará un panel relacionado con Hábitat III denominado “Mañana Urbana”: Movilidad sustentable, Transporte y Seguridad Vial, organizado por el Secretariado de Hábitat III en colaboración con UNITAR y el centro afiliado en Argentina (CIFAL).
La “Nueva Agenda Urbana” define lineamientos para el desarrollo sostenible en los próximos 20 años y será adoptada en la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible (HABITAT III), a realizarse en Quito del 17 al 20 de octubre. Durante este evento en Buenos Aires, contaremos con la participación de un representante del Secretariado de HABITAT III quien presentará el Documento borrador de la Nueva Agenda Urbana.
R.S.V.P.: Analía Lourdes Pastran, Coordinadora General de Gestión Institucional del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL Argentina). Cel.: +1 (240) 490 1612 / +54 (11) 6335 3901. Correo electrónico: prensa@ cifalargentina.org.
Facebook: CIFAL Argentina. Twitter: @CIFALArgentina
LINK para seguir:  https://twitter.com/cifalargentina    https://www.facebook.com/CIFALArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario